La UNM realizará el Seminario “Teoría económica y políticas en la globalización”
POSGRADO

La UNM realizará el Seminario “Teoría económica y políticas en la globalización”

La UNM invita al Seminario de Posgrado “Teoría económica y política en la globalización”, organizado por el Departamento de economía y administración, a cargo de Mario Bunkún y Guillermo Vitelli.

Redacción El diario // Martes 15 de septiembre de 2015 | 16:05

Se trata de una actividad gratuita enmarcada en el Plan Anual de formación, actualización y perfeccionamiento docente, por lo que se encuentra especialmente dirigida a todos los Docentes y Auxiliares Docentes de la UNM. Asimismo, permanece abierto a graduados de carreras universitarias públicas y privadas del país y del exterior y de carreras de Nivel Superior No Universitaria de validez nacional y cuatro años de duración como mínimo.

La Pre-inscripción online permanece abierta hasta el 5 de octubre, mientras que la documentación podrá presentarse hasta el 8 de octubre. La cursada inicia el viernes 9 de octubre y continuará los días 16, 23 y 30 de octubre de 15:00 a 19:00 en el Aula de Posgrado, Planta Baja Ala Este, Edificio Histórico. Las vacantes son limitadas y se entregará certificado de aprobación.

El Seminario se propone como un espacio de debate y reflexión sobre la teoría económica a partir del análisis del movimiento del capital. La adquisición de herramientas teóricas y la discusión de diversos enfoques y modelos pretende contribuir a la comprensión de los principios de funcionamiento del sistema económico mundial y el análisis específico del caso argentino.

Son sus objetivos aportar los elementos necesarios para el debate y reflexión de la economía desde el contenido referente al movimiento del capital; desarrollar los principios del sistema macroeconómico, diferenciando los diversos enfoques y modelos y analizar el caso argentino en el corto y largo plazo, sus fluctuaciones y desarrollo.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota