Rabe cerró la sucursal de Moreno y quedaron en la calle 37 trabajadores
CRÍSIS

Rabe cerró la sucursal de Moreno y quedaron en la calle 37 trabajadores

La sucursal Moreno de la empresa de materiales para la construcción, Rabe, finalmente cerró sus puertas y despidió 37 trabajadores.

Por redacción // Miercoles 20 de febrero de 2019 | 11:49

Rabe cerró su sucursal de Moreno y 37 trabajadores quedaron en la calle
Final anunciado. La sucursal Moreno de la empresa de materiales para la construcción, Rabe, finalmente cerró sus puertas y despidió 37 trabajadores. El conflicto comenzó en noviembre de 2017 con el despido de 40 trabajadores. La crisis económica y la baja en el consumno interno definieron su destino. Los trabajadores que quedaban en la empresa no cobran sus salarios desde diciembre pasado y les ofrecieron pagarles el 50% de sus indemnizaciones.
La sucursal ubicada en Moreno de la empresa Rabe, que distribuye y comercializa materiales para la construcción, cerró sus puertas y despidió 37 trabajadores. La misma, se encuentra ubicada en Gaona 5109, Acceso Oeste.
El conflicto comenzó a finales de noviembre del 2017, con el despido en tandas de 40 trabajadores. Desde entonces, la situación se fue complicando cada vez más, hasta que la crisis económica y la fata de consumo interno -además del parate en la obra pública y en la construcción en general- selló el destino de esta importante sucursal, dejando en la calle a 37 trabajadores que no cobran sus salarios desde diciembre pasado, y a quienes les ofrecieron una magra indemnización del 50% del total correspondiente. A regañadientes, la mayoría de los trabajadores estarían dispuestos  a cobrar este verdadero saqueo a sus bolsillos y derechos, ante la realidad de no cobrar un centavo.

 

La empresa Rabe, distribuye y comercializa materiales para la construcción y se encuentra ubicada en Gaona 5109, Acceso Oeste.

La crisis económica y la baja en el consumno interno definieron su destino. Los trabajadores que quedaban en la empresa no cobran sus salarios desde diciembre pasado y les ofrecieron pagarles el 50% de sus indemnizaciones.

El conflicto comenzó a finales de noviembre del 2017, con el despido en tandas de 40 trabajadores. Desde entonces, la situación se fue complicando cada vez más, hasta que la crisis económica y la fata de consumo interno -además del parate en la obra pública y en la construcción en general- selló el destino de esta importante sucursal, dejando en la calle a 37 trabajadores que no cobran sus salarios desde diciembre pasado, y a quienes les ofrecieron una magra indemnización del 50% del total correspondiente.

A regañadientes, la mayoría de los trabajadores estarían dispuestos  a cobrar este verdadero saqueo a sus bolsillos y derechos, ante la realidad de no cobrar un centavo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota