Continúan los trabajos en playones deportivos
NUEVAS OBRAS

Continúan los trabajos en playones deportivos

Se realizó el trabajo de hormigonado y alizado a máquina de los playones deportivos de las escuelas EPB 62 Y ESB 63 de la localidad de Cuartel V.

Continúan los trabajos en playones deportivos

Redacción El diario // Viernes 28 de agosto de 2015 | 11:27

De esta manera el Municipio de Moreno continúa trabajando en los playones deportivos de las escuelas públicas, en esta ocasión se instaló el equipamiento deportivo, se realizaron las tareas de pintura, demarcación, relieve y toma de juntas. Además, ya se encuentran hechas las bases para las columnas de iluminación.

Se trata de una inversión de más de 7 millones de pesos para la construcción de 10 playones deportivos que se lleva a cabo a partir del convenio establecido entre el Ministerio de Educación de la Nación y el municipio, firmado por el intendente Mariano West en el mes de marzo.

En este sentido, se encuentran próximos a finalizar un playón deportivo ubicado en Paso del Rey, otro en Francisco Álvarez, otro en Trujui, dos en Cuartel V, y cinco en Moreno Norte. Cada cual de 22 metros de ancho por 44 de largo, con el equipamiento necesario para la práctica de distintas actividades deportivas.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota