Finalizaron trabajos de bacheo y nuevos asfaltos en distintos barrios
OBRA PÚBLICA

Finalizaron trabajos de bacheo y nuevos asfaltos en distintos barrios

El municipio culminó los trabajos de bacheo en las calles Rubén Darío (La Reja); Av. del Libertador, Emilio Mitre, Centenario y España (Moreno Centro); entrada a Bongiovanni (Paso del Rey). Así como también trabajos de desagües.

Finalizaron trabajos de bacheo y nuevos asfaltos en distintos barrios

Redacción El diario // Lunes 24 de agosto de 2015 | 11:17

Además concluyeron las mejoras de las calles Roma, Vicente López y Planes, Dean Funes y Álvarez Pendas en el barrio Bongiovanni.La obra consiste en rectificación y mejoramiento de la red de desagüe pluvial existente, provisión y colocación de caños para alcantarillas y bacheo. Se apunta a optimizar el escurrimiento del agua al Arroyo Las Catonas en distintos accesos que permitan el tránsito de vehículos públicos y particulares.

Desde la Dirección General de Obras Viales e Hidráulicas también se informa que finalizó la construcción del nuevo pavimento y de los conductos pluviales de la calle Wilde, entre Almafuerte y Acceso Oeste.

A ello se suma la pavimentación de la calle México en el barrio La Perlita. Dicha obra consistió en pavimento de hormigón simple con cordón integral, junto a la obra hidráulica y puente sobre Arroyo Los Perros.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota