Moreno adhirió a la Red COM.PR.AR
CONVENIO

Moreno adhirió a la Red COM.PR.AR

El intendente Mariano West firmó un convenio con el secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa, por el cual Moreno adhiere a la Red Federal de Comercios de Proximidad Argentina COM.PR.AR, en el marco del programa de precios cuidados.

Moreno adhirió a la Red COM.PR.AR

Martes 02 de diciembre de 2014 | 17:02

El éxito de la política del Banco Social para ayudar a los microemprendedores

El mismo tiene como objetivo generar condiciones de competencia más equitativas para el cuidado del consumidor y para ello incorpora a comerciantes de la localidad al compromiso de mantener los precios cuidados. Junto al jefe comunal firmaron microemprendedores del Banco Social, productores locales y pequeños comerciantes.

 

Mariano West manifestó: “Es para nosotros un orgullo y reflexión porque entre los que firman hoy podemos recordar tres hechos fundamentales para el municipio, uno es que estén productores locales a los que durante todos estos años se ha ido buscando asesorar y acompañar, nos da una alegría enorme. Otra es un autoservicio que entró en el Banco Social como microemprendimiento en el año 2000. Eso muestra el esfuerzo las personas y el éxito de la política del Banco Social para ayudar a los microemprendedores”.

El intendente agregó que “nos enorgullece como marco local en este tema el Mercado Popular Itinerante: estamos llegando a 70.000 kilos por mes entre alimentos frescos, verduras y carne, secos y panificados a precios extraordinarios y se repite en 14 lugares del distrito todas las semanas”.

 

En relación a la firma del convenio y el trabajo que se viene realizando en Moreno, el secretario Augusto Costa declaró: “Con la política de precios cuidados estamos trabajando en todo el país y sobre todos en aquellos lugares donde las autoridades entienden de que se trata y que está al servicio de la gente para cuidar los bolsillos. Y por supuesto el intendente de Moreno entiende y es uno de los mejores municipios con los que estamos trabajando en diferentes líneas. Moreno es el municipio 82 de la provincia de Buenos Aires que ya forma parte de la Red COM.PR.AR.”.

 

En el acto con productores y comerciantes morenenses estuvieron presentes el coordinador de COMPRAR, Santiago Fraschina; la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Carla Campos Bilbao; el diputado nacional Andrés Arregui, el secretario de Gobierno comunal, Marcelo Gradin, y la titular del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local, Olga Barrios.

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota