El Dorrego y sus grandes Menores
TRIUNFAZO DE LAS CHICAS DE HANDBALL

El Dorrego y sus grandes Menores

Las chicas lo hicieron, una vez más fueron Campeones Nacionales en su categoría; esta vez en el departamento mendocino de Tunuyán en donde la categoría de Menores del Dorrego, se quedó por segundo año consecutivo con la Copa en disputa.

El Dorrego y sus grandes Menores

Por Luis Gambino // Martes 25 de abril de 2023 | 13:44

 

EL DORREGO Y SUS GRANDES MENORES.
Las chicas lo hicieron, una vez mas fueron campeones nacionales en su categoría; esta vez en el departamento mendocino de Tunuyán en donde la categoría de Menores del Dorrego se quedó por segundo año consecutivo con la Copa en disputa.
Para llegar al logro se impusieron en Cuartos de Final a Velez por 36-23, en Semifinales a Comercio por 27-26 y en la final tras dos alargues a Ferro por 32-31 aún con arbitrajes adversos  bien a lo Dorrego, en modo Morón como le gusta ufanarse a cada deportista de la ciudad.
Párrafo aparte Daniela Vaucher, su DT , quien volvió a conducirlas y para sus asistentes Celeste Chiabrando y Brenda Ursich. Orgullo para el club, sus papis y mamis , y hasta para la ciudad que los y las admira. Vitrina de éxitos que nunca termina de llenarse.

Para llegar al logro se impusieron en Cuartos de Final a Vélez por 36-23, en Semifinales a Comercio por 27-26 y en la final tras dos alargues a Ferro por 32-31 aún con arbitrajes adversos, bien a lo Dorrego en modo Morón, como le gusta ufanarse a cada deportista de la ciudad.

Párrafo aparte Daniela Vaucher, su DT, quien volvió a conducirlas y para sus asistentes Celeste Chiabrando y Brenda Ursich.

Orgullo para el club, sus papis y mamis, y hasta para la ciudad que los y las admiran. Vitrina de éxitos que nunca termina de llenarse.

Por Luis "Cacha" Gambino

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota