Amor por el barrio en Trujui
OPERATIVO QUE ACERCA SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Amor por el barrio en Trujui

El Programa “Amor por el Barrio” acerca de manera itinerante asesoramiento, acompañamiento y distintos servicios a las vecinas y los vecinos de Moreno. El operativo estará presente el sábado 4 de junio, en el Club “Los Pumas”, en Félix de Azara y Magdalena, en Trujui, de 10 a 14 horas. En caso de lluvias la actividad se suspende.

Amor por el barrio en Trujui

Redaccion // Viernes 03 de junio de 2022 | 11:19

 

AMOR POR EL BARRIO EN TRUJUI
El operativo que acerca servicios a la comunidad estará el día 4 de junio
El Programa “Amor por el Barrio” acerca de manera itinerante asesoramiento, acompañamiento y distintos servicios a las vecinas y los vecinos de Moreno. En esta oportunidad, el operativo estará presente el sábado 4 de junio, en el Club “Los Pumas”, ubicado en la calle Félix de Azara y Magdalena, en Trujui, de 10 a 14 horas. En caso de lluvias la actividad se suspende.
Durante las jornadas habrá stands de las distintas áreas municipales que abordan e informan sobre temas relacionados a: Secretaría de Energía: Inscripciones a Programa Hogar y Tarifa Social y venta de garrafas a $ 610 (llevar última factura de servicios y DNI); Desarrollo Comunitario: Atención de trabajadoras sociales, Dirección General de Adultos Mayores, Casa Pueblo; Programa Identidad – Apoyo al Migrante; Mercado Popular: productores locales; Banco de Desarrollo Local: Microcréditos, acompañamiento a productores de la economía popular; Coordinación General de Turismo: informes e inscripción bus turístico; Secretaria de Salud: calendario completo de vacunación, riesgo cardiovascular e informes, testeos de VIH y sífilis, se firman y completan planillas de AUH; Oftalmología: Revisión gratuita y anteojos a precios populares; Vacunación contra el COVID-19; Secretaría de Género, Mujeres y Diversidades y la Secretaría de Tránsito y Transporte: Dirección General de Licencias de Conducir.
Por más consultas ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Durante las jornadas habrá stands de las distintas áreas municipales que abordan e informan sobre temas relacionados a:

Secretaría de Energía: Inscripciones a Programa Hogar y Tarifa Social y venta de garrafas a $ 610 (llevar última factura de servicios y DNI); Desarrollo Comunitario: Atención de trabajadoras sociales, Dirección General de Adultos Mayores, Casa Pueblo; Programa Identidad – Apoyo al Migrante; Mercado Popular: productores locales; Banco de Desarrollo Local: Microcréditos, acompañamiento a productores de la economía popular; Coordinación General de Turismo: informes e inscripción bus turístico; Secretaria de Salud: calendario completo de vacunación, riesgo cardiovascular e informes, testeos de VIH y sífilis, se firman y completan planillas de AUH; Oftalmología: Revisión gratuita y anteojos a precios populares; Vacunación contra el COVID-19; Secretaría de Género, Mujeres y Diversidades y la Secretaría de Tránsito y Transporte: Dirección General de Licencias de Conducir.

Por más consultas ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota