Información sobre medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y la UNM
CORONAVIRUS

Información sobre medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y la UNM

La Universidad Nacional de Moreno ha dispuesto un espacio en su página web institucional (www.unm.edu.ar) donde se encuentra, de manera centralizada y ordenada cronológicamente, las medidas adoptadas por la Universidad, en consonancia a lo dictaminado por el Gobierno Nacional por la emergencia sanitaria.

Información sobre medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y la UNM

Redaccion // Viernes 20 de marzo de 2020 | 12:43

 

La Universidad Nacional de Moreno ha dispuesto un espacio en su página web institucional (www.unm.edu.ar) donde se encuentra, de manera centralizada y ordenada cronológicamente, las medidas adoptadas por la Universidad, en consonancia a lo dictaminado por el Gobierno Nacional por la emergencia sanitaria. https://bit.ly/2vyMxZP
Este espacio se actualizará día a día e incluirá todas las novedades para la comunidad universitaria. Asimismo, se realizarán difusiones diarias a través de todos los canales oficiales de la UNM  sobre recomendaciones y directivas, de acuerdo a lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional y en las Resoluciones N° 104/20 del Ministerio de Educación y la UNM-R N° 63/20 de la Universidad Nacional de Moreno.

MEDIDAS LINK: https://bit.ly/2vyMxZP

Este espacio se actualizará día a día e incluirá todas las novedades para la comunidad universitaria. Asimismo, se realizarán difusiones diarias a través de todos los canales oficiales de la UNM  sobre recomendaciones y directivas, de acuerdo a lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional y en las Resoluciones N° 104/20 del Ministerio de Educación y la UNM-R N° 63/20 de la Universidad Nacional de Moreno.de Moreno.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota