Una joven de 20 fue asesinada a golpes en El Palomar
FEMICIDIO

Una joven de 20 fue asesinada a golpes en El Palomar

Ailen Belén Alicia Decuzzi (20) fue asesinada a golpes este sábado y por el femicidio quedó detenido su novio, quien luego del crimen intentó suicidarse.

Una joven de 20 fue asesinada a golpes en El Palomar

Martes 11 de diciembre de 2018 | 08:18

El hecho ocurrió el sábado en un domicilio de la calle Paraíso al 600, de la localidad de El Palomar. La víctima había salido de su casa algunas horas antes y despertó la preocupación de sus familiares la falta de respuesta a los mensajes de WhatsApp.

“Salió a las dos de casa, iba a Ramos Mejía y volvía, tenía puesta una remero rosa desteñida, short de jean, zapatillas negras. Mide 1.50, tiene 20 años y se llama Ailen, es mi sobrina, ayúdenme a encontrarla por favor”, había publicado en Facebook la tía de la víctima.

Luego de acudir a la comisaría y pedir el auxilio policial, comenzó una búsqueda que finalizó en la vivienda de David Vela Balazar, de 23 años, novio de la víctima. Según informaron fuentes policiales a Télam, al ingresar el domicilio, la policía encontró el cuerpo sin vida de Ailen Belén Alicia Decuzzi, con golpes en su rostro. Al lado del cuerpo de la víctima, estaba Vela Balazar, inconsciente y con un lazo improvisado con medias atado al cuello.

Luego de recuperar el conocimiento, Balazar quedó detenido en la seccional 6° de Morón, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 Especializada en Violencia de Género, a cargo de la fiscal Marcela D´Ascencao.

Según informó el diario La Nación, la fiscalía aguarda los resultados de la autopsia que determinara con exactitud la causa dela muerte, mientras que se espera que hoy sea indagado Balazar.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota