Charla en Moreno sobre Neoliberalismo, Democracia y Economía Social
Sábado 23

Charla en Moreno sobre Neoliberalismo, Democracia y Economía Social

Sobre estas y otras preguntas charlaremos el Sábado 23 de junio a las 10 de la mañana en la sede de FEMOBA (Av. Zapiola 711, Paso del Rey, Moreno), aprovechando la presencia de Eduardo Rinesi, profundo pensador de la cuestión nacional

Charla en Moreno sobre Neoliberalismo, Democracia y Economía Social

Viernes 22 de junio de 2018 | 17:34

¿Cómo ha cambiado la realidad argentina en los últimos tres años?¿Qué modificaciones se han producido en las cabezas de los argentinos? ¿Por qué gana terreno en la sociedad el discurso de las minorías privilegiadas? ¿Qué cosas no estamos viendo y qué no estamos escuchando desde nuestra cabeza anterior? ¿Qué viabilidades realmente efectivas no estamos contemplando y habría que poner en marcha?

La charla se da en el marco de la cuarta edición de Encuentros: La Economía Social y Solidaria Como Proyecto Político Nacional; que desarrolla FEMOBA desde el año 2017, cuyo objetivo es reunir al amplio y diverso ámbito de la economía social para pensar el futuro del sector.

Eduardo Rinesi es también politólogo y docente-investigador del Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad Nacional General Sarmiento. Entre el 2010 y el 2014 fue rector de esa casa de altos estudios.

La Federación Mutual del Oeste de la Pcia. de Bs. As. (FEMOBA) reúne a Mutuales, Cooperativas, organizaciones de la sociedad civil, feriantes, organizaciones culturales, educativas, medios, trabajadores y trabajadoras de la economía social con el objetivo de fortalecer el sector en su carácter social, institucional y político persiguiendo los valores de justicia redistributiva, solidaridad, respeto, autonomía, igualdad y democracia.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota