Dos años para una pregunta que sigue sin respuesta: ¿Qué pasó con Rosa Toledo?
RECLAMO EN MORÓN

Dos años para una pregunta que sigue sin respuesta: ¿Qué pasó con Rosa Toledo?

Una convocatoria ciudadana en la plaza central de Morón exigió que la Justicia investigue qué pasó con la vecina de Castelar Rosa Toledo, desaparecida desde el 6 de febrero de 2016.

Dos años para una pregunta que sigue sin respuesta: ¿Qué pasó con Rosa Toledo?

Redacción El diario // Miercoles 07 de febrero de 2018 | 10:42

 

estuve en la plaza de Morón para exigir que la Justicia investigue qué pasó con la vecina de Castelar, Rosa Toledo, quien está desaparecida desde el 6 de febrero de 2016.
A dos años, junto a su familia, amigos y mujeres autoconvocadas, pedimos que este caso no quede impune. Los familiares desde un principio sospechan que la mujer fue víctima de un femicidio y no creen la versión de su pareja quien sería la última persona que estuvo con ella y declaró que la llevó a las 2 de la mañana a la estación de tren de Morón. Es por esto que reclaman que la Justicia reactive la causa e investigue qué le pasó a Rosa.
Necesitamos un Estado presente, una justicia igualitaria y el compromiso de toda la sociedad para luchar contra la violencia hacia las mujeres en todas sus formas. Basta de violencia #NiUnaMenos

En el atardecer de este martes en la plaza central de Morón, vecinos y vecinas se reunieron para exigir que la Justicia investigue qué pasó con Rosa Toledo, desaparecida desde el 6 de febrero de 2016.

A dos años de la desaparición de la vecina de Castelar, su familia, amigos y mujeres autoconvocadas reclamaron que el caso no quede impune.

Los familiares desde un principio sospechan que la mujer fue víctima de un femicidio y no creen la versión de su pareja, quien sería la última persona que estuvo con ella y declaró que la llevó a las 2 de la mañana de aquel 6 de febrero a la estación de tren de Morón.

Es por esto, que reclaman que la Justicia reactive la causa e investigue qué le pasó a Rosa.

"Necesitamos un Estado presente, una justicia igualitaria y el compromiso de toda la sociedad para luchar contra la violencia hacia las mujeres en todas sus formas. Basta de violencia #NiUnaMenos", expresaron desde Mujeres Empoderadas y Unidad Ciudadana, presentes en la convocatoria.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota