El domingo, “Besazo”
TE MOLESTA MI AMOR

El domingo, "Besazo" contra la discriminación en Plaza Alsina

Las organizaciones sociales Conurbanos por la Diversidad junto al Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación convocan a un “Besazo” masivo para este domingo a las 17 en Villa Sarmiento en reacción al grave hecho de discriminación y violencia institucional perpetrado por las policías de Vidal y Tagliaferro.

El domingo,

Redacción El diario // Miercoles 26 de abril de 2017 | 03:20

Una pareja de jóvenes lesbianas fue reprendida por la Policía Local por demostrarse cariño en público en la Plaza Alsina de la localidad de Villa Sarmiento. Esto ocurrió el pasado miércoles 19 de abril.

El penoso accionar de la fuerza dependiente del intendente Ramiro Tagliaferro, con el auxilio de la policía dependiente de su ex, la gobernadora María Eugenia Vidal, suscitó un generalizado repudio, aunque no unánime: curiosamente, entre los referentes del PRO/Cambiemos -de vínculo usualmente PROmiscuo con las redes sociales-, hubo un generalizado silencio.

En reacción, la organización social Conurbanos por la Diversidad junto al Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación convocan a un “Besazo” masivo para este domingo a las 17 en el lugar del episodio de discriminación: la Plaza Alsina, en Estanislao del Campo y Ameghino, Villa Sarmiento.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota