Talleres gratuitos de capacitación a jóvenes y adultos
PROPUESTAS

Talleres gratuitos de capacitación a jóvenes y adultos

El Municipio de Moreno a través de distintas áreas ofrece a la comunidad diversos cursos de capacitación con el objeto de promover mayor inserción en el mercado laboral.

Talleres gratuitos de capacitación a jóvenes y adultos

Redacción El diario // Martes 18 de abril de 2017 | 14:01

En esta oportunidad, el pasado miércoles la secretaria de Desarrollo Productivo, Jesica Di Battista, junto a la subsecretaria de Capacitación para el Empleo y el Trabajo, Mariana Bardisa, y la directora general de Capacitación para el Trabajo, Ingrid Flessa, visitaron el curso de estética que se brinda en la sede del Sindicato del Plástico, ubicado en Bmé. Mitre 1035, al que asisten más de 30 mujeres, que se especializan en corte de cabello y belleza femenina.

En el mismo espacio se desarrollan otros cursos gratuitos como: operador de PC y electricista domiciliario; estas son algunas de las ofertas de formación profesional tanto para jóvenes y/o adultos.

Al respecto, Jesica Di Battista manifestó: “Es el inicio de continuas visitas que se van a efectuar desde la Secretaría con el motivo de realizar un seguimiento a quienes participan de las capacitaciones para garantizar el buen funcionamiento de las mismas y un acompañamiento en la búsqueda laboral de las personas”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota