Festa reconoció a las mujeres del Programa Referentes Comunitarias en las comisarías
diplomas

Festa reconoció a las mujeres del Programa Referentes Comunitarias en las comisarías

El intendente municipal de Moreno, Walter Festa, entregó los diplomas a las mujeres que participaron del Programa Referentes Comunitarias en Comisarías, que trabajarán ahora con el fin de mejorar la calidad de atención en cada una de las que están establecidas en el distrito.

Festa reconoció a las mujeres del Programa Referentes Comunitarias en las comisarías

Redacción El diario // Lunes 03 de abril de 2017 | 16:23

El intendente municipal de Moreno, Walter Festa, entregó hoy los diplomas a las mujeres que participaron del Programa Referentes Comunitarias en Comisarías, que trabajarán ahora con el fin de mejorar la calidad de atención en cada una de las que están establecidas en el distrito.

“Estoy muy contento con todo lo que logramos desde que asumimos, en diciembre de 2015”, sostuvo el intendente municipal; y agregó: “lo mejor que tiene Moreno es su pueblo, que es solidario con sus vecinos y que ante cualquier situación se levanta y lucha”.

Las mujeres se mostraron felices por esta iniciativa que se realizó a través del Municipio y agradecieron “el apoyo que recibimos día a día por parte del intendente Walter Festa”, quien con motivo del acto entregó un nuevo móvil para la Comisaría de la Mujer.

Del acto participaron los secretarios de Desarrollo Social, Adriana Palacio; de Seguridad, Jorge Duarte; los subsecretarios de Relaciones Institucionales, Romina Uhrig; Niñez y Adolescencia, Sonia Aiscar; de Protección Integral y Participación Ciudadana, Gastón Fraga; las directoras de Equidad de Género y Diversidad Sexual, Mónica Coali y Nancy Sena, respectivamente; funcionarios de la Municipalidad; el jefe distrital, comisario Gustavo Subirá y la comisaria Nora Seas, entre otros.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota