El lunes comienza la inscripción para este año en la UNM
nuevo ciclo lectivo

El lunes comienza la inscripción para este año en la UNM

A partir del lunes próximo, la Universidad Nacional de Moreno (UNM) dará inicio a la inscripción al primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2017.

El lunes comienza la inscripción para este año en la UNM

Redacción El diario // Jueves 09 de marzo de 2017 | 13:53

De acuerdo a las fechas establecidas en el Calendario Académico, el primer llamado para los estudiantes que ya están cursando sus carreras -habiendo ingresado en años anteriores- se extiende del 13 de marzo a las 8 a.m. al 16 de marzo. En tanto, el correspondiente a los ingresantes 2017 se desarrollará del 16 al 18 de marzo. Se recuerda que la inscripción se efectúa únicamente por el sistema de gestión online.

Asimismo, el Calendario Académico fija un período para las bajas de inscripciones, del 13 al 29 de marzo. Esta opción se destina a aquellos alumnos que, habiéndose anotado en una o más asignaturas decidan, finalmente, no iniciar la cursada. Las vacantes liberadas en esta instancia serán ofertadas en un Segundo Llamado de inscripción, entre el 30 y 31 de marzo, sin distinciones por año de ingreso.

Todos los estudiantes iniciarán las clases el 20 de marzo en las 12 carreras que componen la oferta académica de la Universidad.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota