Castelar Sur: malviviente violó a una mujer, se quedó dormido y lo detuvieron
INSÓLITO

Castelar Sur: malviviente violó a una mujer, se quedó dormido y lo detuvieron

Un malviviente retuvo a una vecina castelarense y la violó en la propia vivienda de la muje, en el Barrio San Juan. Luego del ataque, se quedó dormido y fue detenido por la policía.

Castelar Sur: malviviente violó a una mujer, se quedó dormido y lo detuvieron

Redacción El diario // Miercoles 18 de enero de 2017 | 11:37

El aberrante episodio tuvo lugar en la propia vivienda de la víctima,  ubicada en Presidente Ortiz al 3500, entre Gabriel Miró y William Morris del barrio San Juan, en el marco de un supuesto intento de robo.

El atacante, un hombre de 29 años, ingresó a la vivienda y redujo a la mujer, de 59. Luego de exigirle dinero, y ante la respuesta de que no había plata en el domicilio, el joven se enfureció. Allí comenzó la pesadilla de la víctima, a quien el malviviente ató y sometió sexualmente en varias oportunidades.

Insólitamente, luego del ataque el victimario se quedó dormido, en ese momento la víctima logró desatarse y llamar al 911. La policía detuvo preventivamente al sujeto.

Autoridades del Departamento Judicial de Morón confirmaron el hecho pero, ante las características del mismo, informaron que se encuentran investigando y realizarán pesquisas para determinar si el agresor es responsable de otros ataques similares en la zona.

El caso es investigado por la comisaría 3ª de Morón, con el apoyo de efectivos del destacamento Castelar Sur.

FUENTE: ELCACTUS.COM.AR

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota