Aulas modulares para la escuela secundaria N° 46
equipamiento

Aulas modulares para la escuela secundaria N° 46

El Intendente Walter Festa, junto al secretario de Educación y Cultura, Luis Sannen, hicieron entrega de dos aulas modulares que albergarán a estudiantes de 5° y 6° año de la Escuela Secundaria N°46, mientras la Provincia realiza la construcción de las aulas definitivas. Las dos aulas modulares están equipadas con todo el mobiliario correspondiente y aire acondicionado para contener a 30 estudiantes cada una.

Aulas modulares para la escuela secundaria N° 46

Redacción El diario // Martes 29 de noviembre de 2016 | 15:59

Las mismas, financiadas por el Fondo de Financiamiento Educativo, son entregadas en comodato, teniendo como proyección trabajar en forma articulada con el Gobierno de la Provincia para construir las aulas definitivas en el establecimiento.

Al respecto, el Intendente remarcó: "En el Encuentro de Participación estudiantil que realizamos en el Club Defensores los estudiantes me plantearon la problemática de tener clases debajo de un árbol por falta de aulas, en ese momento nos comprometimos a mejorar esa situación lamentable, y acá estamos, inaugurando las aulas". En ese marco, una estudiante reconoció que "desde hace dos años pedían respuestas y esta vez se sintieron escuchados y acompañados".

También estuvieron presentes los consejeros escolares, Camilo Zarza, Itatí Salomon, Cecilia Parentti, Jorge Almada y los vecinos del barrio.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota