Se realizó la segunda “Expo CapacitArte” en el distrito
PRODUCTOS

Se realizó la segunda “Expo CapacitArte” en el distrito

Se llevó a cabo la Expo CapacitArte Moreno 2016, impulsada desde la Dirección de Formación Profesional del Municipio de Moreno. La misma se desarrolló desde las diez y hasta pasadas las 17 en la Plaza Mariano Moreno, ubicada frente al Palacio Municipal.

Se realizó la segunda “Expo CapacitArte” en el distrito

Redacción El diario // Martes 08 de noviembre de 2016 | 16:30

Los estudiantes y docentes de los cursos municipales descentralizados de capacitación en oficios expusieron y comercializaron sus productos. También participó el Centro de Formación Profesional Municipal La Agraria, y los Centros de Formación Profesional provinciales:, CFP Nº 401, CFP Nº 402, CFP Nº 403 y CFI Nº 1.

El Intendente Municipal Walter Festa junto a la Directora de Formación Profesional Ingrid Flessa, se hicieron presentes en la Expo CapacitArte, recorrieron los Stands y conversaron con los feriantes, que orgullosamente les obsequiaron algunas de sus producciones. Se estipula que el público fue de más de 800 personas.

Se trató de la segunda exposición cuatrimestral de dicha dirección, con el objetivo de visibilizar la labor que se está realizando, a partir de la decisión política de la Gestión del Intendente Walter Festa de descentralizar los talleres de formación profesional, para acercar a los barrios las herramientas que permitan a los vecinos acceder a nuevas fuentes de trabajo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota