Falleció Jorge Gende, delegado de Pastoral Social
TRISTEZA

Falleció Jorge Gende, delegado de Pastoral Social

Con profunda tristeza, los miembros de la Pastoral Social comunicaron el fallecimiento de Jorge Gende, quien fuera por dos períodos delegado diocesano por Merlo-Moreno y regional por Buenos Aires. Su muerte se produjo el 17 de octubre, y sus restos fueron velados en Morón.

Falleció Jorge Gende, delegado de Pastoral Social

Redacción El diario // Martes 18 de octubre de 2016 | 15:08

Jorge Gende, miembro activo de la Pastoral Social, por dos períodos delegado diocesano por Merlo-Moreno y regional por Buenos Aires, falleció ayer, 17 de octubre, para conmoción y tristeza de sus compañeros y hermanos en Cristo.

Activo colaborador en el equipo organizador de las Semanas Sociales desde 2012, participando en varias ediciones en el papel de moderador de diversos paneles, Gende fue un trabajador comprometido con su pastoral, muy querido por quienes compartieron su labor, que recibieron la noticia de su muerte con profundo dolor.

Gende era abogado. Estudió Especialización en Doctrina Social de la Iglesia en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, y Derechos humanos en la Universidad Nacional de La Plata. Fue profesor en el Instituto Mariano Moreno Hurlingham y en la Escuela Incorp. Modelo Jose Manuel Estrada, además fue asesor letrado en la Municipalidad de Morón y perito del Equipo de Pastoral Social.

Sus restos fueron velados en la noche de ayer en la cochería Pache, de Morón. Sus seres queridos ruegan acompañar su partida con presencia y oración, deseando que Dios lo reciba con los brazos abiertos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota