Se realizó el Festival de la juventud
Diversidad cultural

Se realizó el Festival de la juventud

El Intendente Walter Festa, acompañado por la directora de Juventud de Moreno, Micaela Baraibar, y miembros del gabinete local recorrieron el festival donde charló con los jóvenes de los stands y se interiorizó de las actividades que estos realizan.

Se realizó el Festival de la juventud

Redacción El diario // Viernes 14 de octubre de 2016 | 14:50

El festival se realizó en la Plaza Mariano Moreno, frente al Palacio del Gobierno Municipal. En dicho lugar se emplazaron stands de serigrafía y estampa, a cargo del Grupo Aerosoles; y la Feria Joven “Tu Sueño en tus Manos”.

Cabe destacar que el Festival “Jóvenes en Primer Plano” nació en el año 2009, y hasta el momento participaron más de 16 mil jóvenes. Está orientado a potenciar la diversidad cultural y fortalecer toda propuesta de comunicación audiovisual, artística y de fomento a la producción.

Es una propuesta asociativa y participativa que favorece el intercambio, la visibilidad y la oportunidad de poner en juego saberes, ideas o propuestas desde el lenguaje audiovisual e intercambia otras experiencias artísticas como circo, radio, plástica, música, experiencias productivas y de intercambio como la feria joven.

En el escenario móvil tocó la banda de rock local “Buen Augurio” y también se hizo presente el móvil de la Defensoría del Público. En el Teatro Municipal se proyectaron cortometrajes con la misma temática.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota