150 aniversario de Nuestra Señora del Rosario
procesión

150 aniversario de Nuestra Señora del Rosario

Con motivo de los festejos del 150º aniversario de la catedral Nuestra Señora del Rosario el Intendente Walter Festa acompañado por el el Arzobispo Suizo Emil Paul Tscherrig, el Obispo Fernando Carlos Maletti y el Párroco Fabián Sáenz, participaron de la procesión por las calles de Moreno acompañando a la virgen.

150 aniversario de Nuestra Señora del Rosario

Redacción El diario // Miercoles 12 de octubre de 2016 | 12:23

También estuvo presente parte del gabinete municipal, Nadia Olea, Subsecretaria de Cultura, Claudio Quiroga, Director General de Prensa, Pamela Lorenzo, Directora del Teatro Marechal, Alejandra Serri, Directora de la Radio Pública, Miguel Sandoval, Director de Culto, Damian Contreras, Concejal, Pedro Camps, Concejal, Walter Correa, Concejal y un importante número de vecinos de Moreno. Juntos recorrieron las calles del distrito. En la misma también participaron distintos colegios, como el Instituto Maria de Lujan Sierra, colegio Parroquial San Juan XXIII, la escuela San Jose y el instituto Fahy.

El festival continuo con la santa misa presidida por el nuncio apostólico. También durante toda la tarde se presentaron ballets y grupos musicales en vivo. Cerro los festejos Peteco Carabajal.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota