La actualidad deportiva de Moreno
POR CLUBES

La actualidad deportiva de Moreno

Aquí, toda la actualidad de los diferentes clubes del distrito.

Luis Gambino // Miercoles 12 de octubre de 2016 | 10:55

Mariano Moreno: Hockey: Las chicas obtuvieron el fin de semana largo sendas victorias para seguir en una posición expectante en la tabla de posiciones. El sábado 8 de octubre, como visitantes, dieron cuenta de Berazategui por 2-1; las bajaron de la punta con goles de Marisol Herrera y Florencia Lamprópolos, y dos días después dieron cuenta de Santa Catherine “B” por 5-4 en un apasionante partido en donde volvió a hacerse presente Marisol Herrera en el marcador en dos ocasiones, otros dos de Manuela Curry y el restante de Juliana Lancetti. Terceras con 44 puntos, el próximo sábado serán locales ante San Brendans.

Los Indios: Básquet: Una buena victoria alcanzó Los Indios el último viernes cuando como local se sacó la espina de tanta derrota y se impuso a Pinocho por 77-64. Penúltimos con 16 puntos, en la próxima fecha, a jugarse el 21 de octubre, visitarán a Ramos Mejía Lawn Tennis en Villa Sarmiento.

Defensores de Moreno: Voley: Primera: Después de sufrir una nueva derrota ante UNLAM “B” POR 3-0 como visitantes en la fecha anterior; parciales de 25-20, 25-16 y 25-14, hoy, miércoles 12, recibirán a Ciudad “B” que encabeza las posiciones. Ultimos con ocho puntos a una fecha del final de la etapa regular, sólo un milagro podrá evitar que no pierdan la categoría y desciendan a Segunda.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota