La UNM abrió la inscripción a un nuevo Taller de Posgrado: “Producción de textos profesionales”
taller

La UNM abrió la inscripción a un nuevo Taller de Posgrado: “Producción de textos profesionales”

La Universidad Nacional de Moreno (UNM) dio inicio a la inscripción a una nueva propuesta de Posgrado. Se trata del Taller “Producción de textos profesionales”, destinado a graduados universitarios y de Nivel Superior No Universitario. La actividad es no arancelada e inicia el martes 18 de octubre.

La UNM abrió la inscripción a un nuevo Taller de Posgrado: “Producción de textos profesionales”

Redacción El diario // Lunes 26 de septiembre de 2016 | 12:58

La capacitación se centra en la escritura de géneros discursivos propios de diversos ámbitos profesionales, propiciando la reflexión sobre la escritura como un medio de comunicación entre pares y con otros actores que, según las situaciones, puedan constituirse en interlocutores. Se atenderá, de esta manera, a desarrollar una sensibilidad hacia a los modos de dar cuenta, adecuada y eficazmente, de aspectos propios de una práctica social.

El taller estará a cargo de la Licenciada Susana Beatriz Nothstein, de amplia trayectoria en el campo docente sobre la lectura y la escritura. Entre otros importantes cargos, Nothstein es Coordinadora Académica de la Maestría en Análisis del Discurso y de la Carrera de Especialización en Procesos de Lectura y Escritura, Cátedra UNESCO, de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA); Jefa de Trabajos Prácticos de Semiología del CBC (UBA) y Jefa de Trabajos Prácticos ordinaria del Taller de Lectoescritura de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La cursada se desarrollará durante seis martes, de 17 a 21 hs., a partir del 18 de octubre, en el Aula de Posgrado en sede de la UNM.

La modalidad es semipresencial, con una carga horaria total de 30 horas reloj, distribuidas en los seis encuentros de 4 horas presenciales y 6 horas de trabajo virtual.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota