La actualidad de los clubes de Moreno
DEPORTE LOCAL

La actualidad de los clubes de Moreno

Toda la actualidad de los diferentes clubes de Moreno.

Luis Gambino // Lunes 19 de septiembre de 2016 | 15:22

Mariano Moreno: Rugby: Cerró el Torneo con otra derrota: El torneo en que Mariano hizo sus primeras armas finalizó con una derrota al igual que todo el torneo. Su último verdugo, el CASI, lo vapuleó en San Isidro al imponerse por 52-19 por lo que cerró el año con 13 derrotas en serie y sin puntos. Durísima fue la experiencia para los de Moreno que empezarán el 2017 en Segunda Categoría, ya que descendieron de lo que será la Primera el próximo año. Lo acompañó Los Tilos en el descenso.

Hockey: Las chicas igualaron en su último partido que disputaron el sábado como visitantes ante Centro Naval en tres goles por bando. Marcaron las de Moreno Marisol Herrera y Julieta Witte Van Poelgest. Cuartas con 35 puntos, el próximo sábado recibirán a Belgrano “B” que se ubica un puesto más abajo.

Los Indios: Básquet: Por la última fecha de la Copa Metropolitana, cayeron como locales ante una juvenil formación de River que los superó por 88-80. En un torneo esquivo en buenos resultados, ganaron tres y perdieron siete hasta la fecha diez, el próximo viernes recibirán a Las Heras.

Defensores de Moreno: Voley: Primera: Una nuevo traspié padeció la Defensores, sumó diez en diez partidos, el último miércoles al caer como local ante Defensores de Bánfield por 3-1. Ya condenado al Cuadrangular de la permanencia jugará en la próxima fecha visitando a Bánfield.

Tercera: En su visita a la Ciudad de Buenos Aires, el martes que pasó fue derrotado por el Club Náutico Bouchardo por 3-0. Sextos con 20 puntos, quedaron lejos de la pelea por el ascenso directo pero podrán dar batalla en los Play-Off. El miércoles serán locales ante Ferro “B”.

El Cid: Handball: Damas: Liga de Honor: En una muy buena actuación, el sábado las chicas dieron cuenta de N.S de Luján por 23-20 jugando como locales y lograron la primera victoria en el torneo. En la próxima tendrán un duro compromiso ya que deberán visitar a Ferro en Caballito.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota