La actualidad de los distintos clubes del distrito
DEPORTE LOCAL

La actualidad de los distintos clubes del distrito

Aquí toda la actualidad de los diferentes clubes de Moreno.

La actualidad de los distintos clubes del distrito

Redacción El diario // Martes 13 de septiembre de 2016 | 14:34

Mariano Moreno: Rugby: Una nueva derrota, esta vez como local ante Pucará por 27-5, padeció el Mariano en la última fecha disputada el sábado que pasó. La única anotación llego de la mano de SantIago Lotito. Ya descendidos al Grupo I, el sábado próximo se despedirán del Top-14 cuando visiten al CASI en San Isidro por la última fecha del campeonato. Si bien capitalizó experiencia en el más alto nivel de la URBA, el equipo nunca consiguió estar a la altura de tal exigencia.

Hockey: En su viaje a Lomas de Zamora para enfrenar a SAGLZ sufrió una derrota que postergó su escalada a los puestos más altos. La derrota por 4-2, con sendos goles de Marisol Herrera, impidió que las chicas accedan al tercer lugar y además acorten distancias con sus vencedoras. Con la sed de desquite, el sábado visitarán a Centro Naval.

Los Indios: Básquet: En su visita a Tigre para enfrentar a Náutico Hacoaj, Los Indios cayó derrotado por 87-73. En busca de la recuperación mañana, miércoles 14, recibirán a River Plate en Moreno por la novena fecha de la Copa Metropolitana.

Defensores de Moreno: Voley: Primera: Casi condenado a jugar el cuadrangular final y con pocas posibilidades de sobrevivir al mismo, Defensores cayó ante GEBA por 3-0 en la última fecha y mañana buscará desquitarse como local ante Defensores de Banfield. Último con 8 puntos y sin victoria alguna, el Voley de “ Defe” está en uno de sus peores momentos.

El CID: Handball: Damas: Liga de Honor: Las chicas no jugaron ante SEDALO por la segunda fecha del Clausura en partido que fue programado con anterioridad y postergado y aún no tiene fecha de reprogramación. Por la próxima fecha, el sábado recibirán en Moreno a NS de Luján.

Caballeros: Por la tercera fecha del Torneo de Primera recibieron a Lomas y sufrieron una nueva derrota, esta vez 26-22. Ultimos sin victorias, el domingo visitarán a Estudiantes en City Bell.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota