Primera jornada de asesoramiento a empresas en Moreno
CAPACITACIÓN

Primera jornada de asesoramiento a empresas en Moreno

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo, a cargo de Jesica Di Battista, se realizó el jueves 21 de julio la primera jornada de asesoramiento sobre programas de innovación para empresas en Moreno.

Primera jornada de asesoramiento a empresas en Moreno

Redacción El diario // Miercoles 27 de julio de 2016 | 13:15

La capacitación se organizó en el marco de las actividades que realiza el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Productivo de Moreno con la finalidad de impulsar programas específicos de apoyo al sector empresarial de nuestra localidad.

El programa de innovación abierta “Financiamiento para la innovación para PyMES” promueve el asesoramiento sobre técnicas y herramientas de financiamiento para pequeñas empresas que se encuentran dispuestas a innovar en materia de gestión.

La jornada estuvo a cargo de UBATEC, una Unidad de Vinculación Tecnológica constituida por la Universidad de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Unión Industrial Argentina y la Confederación General de la Industria y se realizó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo de Moreno.

Durante el encuentro los participantes recibieron capacitación sobre la gestión empresarial inteligente; las diferentes herramientas de financiamiento brindadas por organismos estatales y no gubernamentales y el Programa de innovación abierta de UBATEC.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo se realizan acciones de asesoramiento para un desarrollo sustentable de empresas e industrias de la región, que asegure su competitividad y promueva la creación de empleo genuino en Moreno.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota