Moreno marchó contra el tarifazo
MOVILIZACIÓN SOCIAL

Moreno marchó contra el tarifazo

Encabezada por el intendente, Walter Festa, vecinos del partido y funcionarios realizaron una marcha en contra de los aumentos en las tarifas de luz. La caravana participante partió desde la Plaza Mariano Moreno hacia el local de la empresa de energía eléctrica Edenor.

Moreno marchó contra el tarifazo

Redacción El diario // Martes 12 de julio de 2016 | 14:14

En dicha jornada se realizó la entrega del petitorio firmado por el jefe comunal, multisectoriales y vecinos del distrito. Asimismo, se informó a los presentes que “habrá próximas reuniones con representantes de Edenor y el estado del recurso de amparo” presentado en los Tribunales Federales de San Martín.

“Hemos tenido la recepción del Subgerente Comercial y el vocero de la empresa con un Plan de Trabajo de Inversión que vamos a comenzar mañana y no vamos a parar hasta que los aumentos se detengan porque afectan principalmente a los bolsillos de nuestros vecinos que se nota en el día a día”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, la concejal por el FpV, Sandra Cruz, dijo: “Nuestro intendente hizo la presentación del petitorio que leímos con anterioridad, a las autoridades pertinentes”.

El concejal del FpV Marcelo García agregó: “La empresa se comprometió, en principio, a reunirnos en una mesa de trabajo el martes a la mañana en la Municipalidad de Moreno, y a partir de ello podríamos avanzar en el Plan de Inversión que tiene en Moreno; sobre todo en los barrios que necesitan el tendido eléctrico”.

Cabe destacar que el próximo viernes 15 a las 17 se realizará una nueva reunión pública en el patio del Palacio Municipal para informar los avances de dichos reclamos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota