Reunión con la Provincia para coordinar trabajo en Educación
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Reunión con la Provincia para coordinar trabajo en Educación

Este lunes el intendente Walter Festa se reunió en La Plata con el director de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, Marco Barra.

Reunión con la Provincia para coordinar trabajo en Educación

Redacción El diario // Martes 05 de julio de 2016 | 10:39

 

Este Lunes nos reunimos en La Plata con el Director de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Marco Barra. La motivación principal del encuentro fue la coordinación del trabajo conjunto para la implementación del Fondo de Financiamiento Educativo en Moreno, las obras previstas y pendientes en este marco y el estado de situación de los establecimientos educativos del distrito, entre ellos los de nivel secundario, que atraviesan una situación crítica.
Otro tema prioritario en la reunión fue la necesidad de contar con más jardines de infantes en nuestro municipio.
Estos encuentros son fundamentales para dar curso a respuestas ágiles y eficaces ante las necesidades de nuestros vecinos.

La motivación principal del encuentro fue la coordinación del trabajo conjunto para la implementación del Fondo de Financiamiento Educativo en Moreno, las obras previstas y pendientes en este marco y el estado de situación de los establecimientos educativos del distrito, entre ellos los de nivel secundario, que atraviesan una situación crítica.

Otro tema prioritario en la reunión fue la necesidad de contar con más jardines de infantes en Moreno.

"Estos encuentros son fundamentales para dar curso a respuestas ágiles y eficaces ante las necesidades de nuestros vecinos" expresó Festa tras la reunión.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota