Festa entregó escrituras a vecinos
ACTO

Festa entregó escrituras a vecinos

El intendente presidió en el Club Recreativo Los Indios el acto de entrega de escrituras, que contó, además, con la presencia del titular del Instituto de Desarrollo Urbano Ambiental y Regional (IDUAR), Carlos Benítez; el subsecretario de Control Penitenciario y Gestión Institucional del Ministerio de Justicia, Fernando Manzanares, entre otros.

Festa entregó escrituras a vecinos

Redacción El diario // Martes 31 de mayo de 2016 | 10:48

 

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Para nosotros es muy importante que el estado esté presente en los vecinos y sabemos que estas escrituras son importantes para los morenenses. Estamos orgullosos de poder entregarlas”. Por su parte, Carlos Benítez sostuvo que “es una enorme alegría poder entregar estas escrituras a los vecinos que hace mucho tiempo esperaban por ellas”.
Se entregaron 479 escrituras, de  las cuales:

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Para nosotros es muy importante que el estado esté presente en los vecinos y sabemos que estas escrituras son importantes para los morenenses. Estamos orgullosos de poder entregarlas”.

Por su parte, Carlos Benítez sostuvo que “es una enorme alegría poder entregar estas escrituras a los vecinos que hace mucho tiempo esperaban por ellas”.

Se entregaron 479 escrituras, de  las cuales:

-173 corresponden a la operatoria Ley Provincial 10.830, siendo 172 escrituras correspondientes a familias que tramitaron la escrituración de su vivienda  y 1 escritura a favor de este Municipio, por la compra de tierras para desarrollo urbano del Distrito.

-167 escrituras propiedad del Instituto de  la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires

-15 escrituras en el marco de la Ley Provincial 11622, donaciones realizadas por particulares a este municipio.

-4 escrituras en el marco de la Ley Provincial 10.830, PROCREAR.

-41 escrituras en el marco de la Ley  11247.

-1 escritura PROCASA.

-74 escrituras de  inmuebles propiedad municipal que se regularizan a favor de grupos familiares.

-2 escrituras de viviendas construidas en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas.

-1 escritura que contiene 70 lotes con viviendas construidas por el Programa Federal de Viviendas “Techo y Trabajo”, que se incorporan al dominio municipal por prescripción Adquisitiva; Ley Nacional 24.320.

Concurrieron además miembros del ejecutivo local, concejales, consejeros escolares y los beneficiarios del Municipio de Moreno.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota