Festa se reunió con representantes de Instituciones Evangélicas
AUDIENCIA

Festa se reunió con representantes de Instituciones Evangélicas

El intendente Walter Festa, junto al director de Cultos, Miguel Sandoval, se reunió con instituciones evangélicas del municipio.

Festa se reunió con representantes de Instituciones Evangélicas

Redacción El diario // Viernes 27 de mayo de 2016 | 12:15

 

El intendente de Moreno, Walter Festa, junto al director de Cultos, Miguel Sandoval, se reunieron con instituciones evangélicas del municipio.
La audiencia pública se realizó en el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal, con el fin de tratar distintas obras en plazas del municipio, como así también en el Teatro Marechal, en el que se reunirán con jóvenes locales. Asimismo, durante la charla se abordaron temas como la situación laboral actual del país, seguridad, drogas y juventud.
Al respecto, Miguel Sandoval sostuvo que fue muy productivo tener esta reunión, “ya que el intendente se puso al tanto de los trabajos que realizan las instituciones, y poder contar con el respaldo del municipio, hacer trabajos mancomunados y coordinar los futuros proyectos que se realicen”.  “Vamos a realizar estas reuniones todos los meses”.

La audiencia pública se realizó en el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal, con el fin de tratar distintas obras en plazas del municipio, como así también en el Teatro Marechal, en el que se reunirán con jóvenes locales.

Asimismo, durante la charla se abordaron temas como la situación laboral actual del país, seguridad, drogas y juventud.

Al respecto, Miguel Sandoval sostuvo que fue muy productivo tener esta reunión, “ya que el intendente se puso al tanto de los trabajos que realizan las instituciones, y poder contar con el respaldo del municipio, hacer trabajos mancomunados y coordinar los futuros proyectos que se realicen”.

“Vamos a realizar estas reuniones todos los meses”, aseguró. 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota