Presentaron la Subsecretaría de Participación Comunitaria
ACTO EN EL MARECHAL

Presentaron la Subsecretaría de Participación Comunitaria

Con la presencia del intendente municipal, Walter Festa, se realizó la presentación oficial de la Subsecretaría de Participación Comunitaria, a cargo de Emilse Carnero.

Presentaron la Subsecretaría de Participación Comunitaria

Redacción El diario // Lunes 23 de mayo de 2016 | 15:35

 

Con la presencia del intendente municipal, Walter Festa, se realizó la presentación oficial de la Subsecretaría de Participación Comunitaria, a cargo de Emilse Carnero. La misma se hizo en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, y contó además con la presencia de miembros del ejecutivo local, concejales, consejeros escolares, instituciones y delegaciones barriales.
“Estuvimos charlando con todos los referentes barriales. Esto es algo que nos gusta mucho ya que podemos tener el termómetro sobre la situación de lo que pasa en Moreno, y también la paciencia que nuestra gente está teniendo al escuchar en qué estado recibimos el distrito”, expresó el jefe comunal. Por su parte, la nueva subsecretaria Carnero sostuvo que realizaron la presentación “de los planes de acción de esta subsecretaría, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones y el Estado, para poder llevar las propuestas territoriales y la unión de voluntades”.

El acto se hizo en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, y contó además con la presencia de miembros del ejecutivo local, concejales, consejeros escolares, instituciones y delegaciones barriales.

“Estuvimos charlando con todos los referentes barriales. Esto es algo que nos gusta mucho ya que podemos tener el termómetro sobre la situación de lo que pasa en Moreno, y también la paciencia que nuestra gente está teniendo al escuchar en qué estado recibimos el distrito”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, la nueva subsecretaria Carnero sostuvo que realizaron la presentación “de los planes de acción de esta subsecretaría, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones y el Estado, para poder llevar las propuestas territoriales y la unión de voluntades”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota