Festa se reunió con instituciones sociales y vecinos
AUDIENCIA PÚBLICA

Festa se reunió con instituciones sociales y vecinos

En el marco de una audiencia pública, el intendente Walter Festa se reunió con representantes de organizaciones sociales locales y vecinos de distintos barrios, quienes presentaron proyectos para ponerlos en ejecución, y también se habló sobre distintas problemáticas a trabajar en articulación con las áreas municipales correspondientes.

Festa se reunió con instituciones sociales y vecinos

Redacción El diario // Viernes 06 de mayo de 2016 | 07:12

Domingo Boquet del primer proyecto presentado que consiste en la ampliación de un merendero en el barrio Mariló dijo: “Estamos buscando un lugar para que podamos ampliar el merendero y brindarle tanto a los chicos como a los grandes lo que necesitan”, y agregó “Fue positiva la reunión con el intendente y estamos contentos”.

Por otra parte, Mónica Balbuena, vecina particular del barrio La Bibiana, relató que “el proyecto que presenté es sobre iluminación y mejoramiento de las calles. El intendente se comprometió, así que tenemos confianza en este nuevo gobierno”.

Daniel Ercoli, vecino del barrio La Victoria, comentó que “tengo la satisfacción de conocer a Walter desde hace muchos años y verlo como intendente me pone contento, tiene mucho empuje y ganas. Hablamos sobre cómo mejorar desde las calles hasta el agua y la iluminación”, y agregó que “el intendente no solamente se preocupa en darle una solución sino que cumple con lo que dice”.

Mara Villalba, del barrio 25 de Mayo, contó que “principalmente presentamos el proyecto sobre la arteria principal que es Lamadrid, quedamos con el intendente que va a ir a visitar y recorrer la zona. Me parece positivo este tipo de reuniones que se tenga con los vecinos donde en otras gestiones no se daba, es importante”, remarcó.

En tanto, Claudia Calvo, secretaria de la Fundación Filantrópica expresó: “se trata de un mega-proyecto que es la creación de un Hospital Ecológico en Moreno que sería el primero en América”, y añadió que “en esta primera reunión la respuesta fue positivo, se mostró interés y eso sirve mucho”.

Alfredo Grillo, de Parque Paso del Rey, construcción de un Destacamento Policial en Graham Bell y Colectora ó Graham Bell y Ruta 23, afirmó: “el fin es brindar mayor seguridad y está bueno que lleguen todo tipo de problemáticas a oídos del intendente.

 

El encuentro tuvo lugar en el Salón Latinoamericano del Municipio, donde también estuvieron presentes integrantes del Gabinete municipal.?

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota