Scioli visitó Moreno y compartió con Festa preocupación por la situación social
EL FPV FRENTE AL AJUSTE

Scioli visitó Moreno y compartió con Festa preocupación por la situación social

El intendente Walter Festa, acompañado por el diputado provincial Juan Debandi y la presidenta del HCD, Cintia González, recibió ayer en Moreno al ex candidato presidencial Daniel Scioli. Junto a vecinos, dirigentes y comerciantes, analizaron con preocupación el impacto de las medidas implementas por el gobierno de Mauricio Macri y la difícil situación de los vecinos bonaerenses.

Scioli visitó Moreno y compartió con Festa preocupación por la situación social

Redacción El diario // Jueves 28 de abril de 2016 | 11:14

 

En las últimas elecciones presidenciales, el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires fue respaldado por los vecinos de nuestro municipio con el 65% de los votos; apoyo motivado por ser el indudable representante de la continuidad de las políticas de Néstor y Cristina y por su lealtad al Partido Justicialista y al Frente Para la Victoria. Nunca aflojó y siempre estuvo con los morenenses.
Aprovechando el encuentro, manifesté a Daniel que su rol es importante para que el Frente Para la Victoria vuelva a gobernar la provincia de Buenos Aires y los destinos de la Nación.
Daniel recordó que durante la campaña presidencial nuestro espacio político, el Frente Para la Victoria, se había comprometido a aumentar el presupuesto educativo siguiendo las políticas implementadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Hoy vemos que los brutales aumentos de tarifas del Gobierno Nacional impactaron de lleno en nuestras universidades públicas, que se vieron obligadas a clausurar sus turnos nocturnos por no poder afrontar los costos de la luz.
Como intendente del FPV y ferviente defensor de la educación pública quiero expresar mi respaldo a los rectores de las universidades nacionales, que impulsarán el próximo miércoles un proyecto para que retrocedan las tarifas a los valores anteriores, porque el salvaje aumento les consume la totalidad de su presupuesto.

"En las últimas elecciones presidenciales, el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires fue respaldado por los vecinos de nuestro municipio con el 65% de los votos; apoyo motivado por ser el indudable representante de la continuidad de las políticas de Néstor y Cristina y por su lealtad al Partido Justicialista y al Frente Para la Victoria. Nunca aflojó y siempre estuvo con los morenenses" manifestó el jefe comunal Walter Festa.

El intendente morenense continuó: "Aprovechando el encuentro, manifesté a Daniel que su rol es importante para que el Frente Para la Victoria vuelva a gobernar la provincia de Buenos Aires y los destinos de la Nación. Daniel recordó que durante la campaña presidencial nuestro espacio político, el Frente Para la Victoria, se había comprometido a aumentar el presupuesto educativo siguiendo las políticas implementadas por Cristina Fernández de Kirchner".

"Hoy vemos que los brutales aumentos de tarifas del Gobierno Nacional impactaron de lleno en nuestras universidades públicas, que se vieron obligadas a clausurar sus turnos nocturnos por no poder afrontar los costos de la luz. Como intendente del FPV y ferviente defensor de la educación pública quiero expresar mi respaldo a los rectores de las universidades nacionales, que impulsarán el próximo miércoles un proyecto para que retrocedan las tarifas a los valores anteriores, porque el salvaje aumento les consume la totalidad de su presupuesto" concluyó Festa.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota