Donaron 50 toneladas de arena para el polideportivo municipal
BARRIO SAN CARLOS

Donaron 50 toneladas de arena para el polideportivo municipal

El empresario morenense Nine, a través de la gestión del intendente Walter Festa y la secretaria de Deportes y Recreación Paula Pereyra, realizó la donación de 50 toneladas de arena fina para el mantenimiento de la cancha Municipal de Hockey.

Donaron 50 toneladas de arena para el polideportivo municipal

Redacción El diario // Jueves 11 de febrero de 2016 | 11:02

 

El empresario morenense NINE., a través de la gestión del Intendente Municipal Sr. Walter Festa y la Secretaria de Deportes y Recreación Sra. Paula Pereyra, realizó la donación de 50 toneladas de arena fina para el mantenimiento de la cancha Municipal de Hockey
El empresario morenense NINE., a través de la gestión del Intendente Municipal Sr. Walter Festa y la Secretaria de Deportes y Recreación Sra. Paula Pereyra, realizó la donación de 50 toneladas de arena fina para el mantenimiento de la cancha Municipal de Hockey (única en la zona Norte y Oeste del conurbano) polideportivo que se encuentra en el Barrio San Carlos de Moreno.

La donación de 50 toneladas de arena fina servirá para el mantenimiento de la cancha municipal de Hockey -única en la zona Norte y Oeste del Conurbano-, ubicada en el polideportivo del Barrio San Carlos.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota