Encuentro de intercambio de las áreas de la Secretaría de Desarrollo Social
UN ESTADO COHESIONADO

Encuentro de intercambio de las áreas de la Secretaría de Desarrollo Social

El viernes 5 se realizó un encuentro de intercambio de información, experiencias y metodologías de trabajo entre los integrantes de la Subsecretaría de Promoción Social y la Subsecretaría de Protección y Promoción Integral de Derechos de Niñez, Adolescencia y Juventud, dependientes ambas de la Secretaría de Desarrollo Social local.

Encuentro de intercambio de las áreas de la Secretaría de Desarrollo Social

Redacción El diario // Jueves 11 de febrero de 2016 | 10:55

 

El encuentro tuvo como objetivo que cada área de las Subsecretarías se vinculen y conozcan a sus responsables, a fin de reforzar el trabajo articulado. El intercambio fue rico en experiencias, y se acordó seguir potenciando éstos espacios con el propósito de mejorar el trabajo y el servicio que se les brinda a todos los ciudadanos de Moreno.
Todo esto, tiene que ver con la decisión de nuestro Intendente, de acercar el Municipio a todas y todos los habitantes de nuestro Partido.

El encuentro tuvo como objetivo que cada área de las Subsecretarías se vinculen y conozcan a sus responsables, a fin de reforzar el trabajo articulado.

El intercambio fue rico en experiencias, y se acordó seguir potenciando éstos espacios con el propósito de mejorar el trabajo y el servicio que se les brinda a todos los ciudadanos de Moreno.

Esto tiene que ver con la decisión del intendente de acercar el Municipio a todas y todos los habitantes de nuestro Partido.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota