Paso del Rey festejó su aniversario
77 AÑOS

Paso del Rey festejó su aniversario

El sábado en la plaza frente a la Estación del ferrocarril, la comunidad de Paso del Rey junto a autoridades municipales celebró el 77° aniversario de creación de la localidad, con la actuación de artistas locales, números folclóricos y muestra de artesanías.

Paso del Rey festejó su aniversario

Redacción El diario // Miercoles 03 de febrero de 2016 | 11:06

 

En tanto, la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio Nadia Olea señaló, “si bien sabemos que el aniversario es el 15 de diciembre pero con el cambio de gestión no se pudo lograr igualmente el intendente Walter Festa quería que se festeje así que organizamos en conjunto con la Asociación Civil Kultrun Che que tenían la propuesta de festejar el aniversario y la llevamos adelante con un festival folclórico para toda la familia”. Luego agregó: “también nos reunimos para poder compartir y vivir esta plaza que últimamente estaba un poco olvidada, de a poquito tenemos que revivirla y hacer eventos que puedan dar a conocer Paso del Rey y disfrutar a pleno de este lugar”.
Por su parte, Enrique de Iriarte vecino y presidente de la Asociación Civil Kultrun Che organizadora de los festejos de los 77 años de la localidad de Paso del Rey declaró, “es una ciudad bellísima, pujante y tiene mucha historia en su tierra que viene desde hace tantísimos años. Estamos muy contentos porque una comunidad que participa así logra el apoyo para seguir adelante”.
Acompañaron vecinos y el presidente del Bloque de concejales del FPV Marcelo García.

En tanto, la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio Nadia Olea señaló: “Si bien sabemos que el aniversario es el 15 de diciembre pero con el cambio de gestión no se pudo lograr igualmente el intendente Walter Festa quería que se festeje así que organizamos en conjunto con la Asociación Civil Kultrun Che que tenían la propuesta de festejar el aniversario y la llevamos adelante con un festival folclórico para toda la familia”.

Luego agregó: “También nos reunimos para poder compartir y vivir esta plaza que últimamente estaba un poco olvidada, de a poquito tenemos que revivirla y hacer eventos que puedan dar a conocer Paso del Rey y disfrutar a pleno de este lugar”.

Por su parte, Enrique de Iriarte vecino y presidente de la Asociación Civil Kultrun Che organizadora de los festejos de los 77 años de la localidad de Paso del Rey, declaró que “es una ciudad bellísima, pujante y tiene mucha historia en su tierra que viene desde hace tantísimos años. Estamos muy contentos porque una comunidad que participa así logra el apoyo para seguir adelante”.

Acompañaron vecinos y el presidente del bloque de concejales del FpV, Marcelo García.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota