La Universidad Nacional de Moreno recibe a los ingresantes de este año
UNM

La Universidad Nacional de Moreno recibe a los ingresantes de este año

Este lunes 1 de febrero, la Universidad Nacional de Moreno (UNM) dará comienzo a la edición 2016 del Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPRUN), que se desarrollará hasta el 16 de marzo en los turnos mañana (8 a 12), tarde (14 a 18) y noche (18 a 22).

La Universidad Nacional de Moreno recibe a los ingresantes de este año

Redacción El diario // Jueves 28 de enero de 2016 | 17:49

En esta nueva instancia de ingreso, la Universidad recibirá a los aspirantes del último llamado a inscripción, que con más de 5.300 preinscriptos, superó todas las convocatorias anteriores.

A este COPRUN, llegarán a los primeros ingresantes de la Licenciatura en Biotecnología, carrera que se incorpora a la UNM a partir de este año, ampliando la oferta académica a 12 carreras de grado y ciclos de licenciaturas.

Sobre el COPRUN

El COPRUN es la instancia de ingreso obligatoria para todos los aspirantes para cursar una carrera en la UNM, excepto aquellos que cursarán los Ciclos de Licenciaturas en Educación Inicial y Secundaria y quienes cumplieran con los requisitos de excepción establecidos por reglamento.

El Curso se encuentra integrado por tres Talleres: Lectoescritura, Resolución de Problemas y Ciencias, además del Seminario “Aproximación a la vida universitaria”.

Su objetivo es lograr la incorporación de los estudiantes a la vida universitaria, tanto en aquellas cuestiones que refieren al conocimiento de la institución (sus características, formas de gobierno y de funcionamiento, etc.) como al desarrollo de competencias que le posibiliten el acercamiento a la forma de producción y distribución del conocimiento propias del nivel superior.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota