Ampliación y renovación de la red de distribución eléctrica
OBRAS PÚBLICAS

Ampliación y renovación de la red de distribución eléctrica

La secretaría de Obras Públicas del Municipio, lleva adelante la obra de ampliación de la red de distribución eléctrica de media y baja tensión, optimizando el servicio que beneficiará con mayor capacidad de potencia a 40600 vecinos de las localidades de Trujui, Cuartel V y Moreno Norte.

Ampliación y renovación de la red de distribución eléctrica

Por redacción // Lunes 16 de noviembre de 2015 | 09:27

 

Obras Públicas
Ampliación y renovación de la red de distribución eléctrica
La secretaría de Obras Públicas del Municipio, lleva adelante la obra de ampliación de la red de distribución eléctrica de media y baja tensión, optimizando el servicio que beneficiará con mayor capacidad de potencia a 40600 vecinos de las localidades de Trujui, Cuartel V y Moreno Norte. A su vez, se realiza la instalación de medidores prepagos y alumbrado público que permiten el alcance a un servicio eficiente e igualitario de la energía eléctrica. El presupuesto de la obra es de $69.555.330 y es financiado a través del Plan “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria” del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. En este marco, actualmente quedaron instaladas 870 luminarias con 70 columnas, de un total de 3797, y continúa avanzando en los barrios San Carlos, Santa Elena y Eva Perón.

 

A su vez, se realiza la instalación de medidores prepagos y alumbrado público que permiten el alcance a un servicio eficiente e igualitario de la energía eléctrica

El presupuesto de la obra es de $69.555.330 y es financiado a través del Plan “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria” del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

En este marco, actualmente quedaron instaladas 870 luminarias con 70 columnas, de un total de 3797, y continúa avanzando en los barrios San Carlos, Santa Elena y Eva Perón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota