28 años de la Unidad Sanitaria de Juramento
FESTEJO

28 años de la Unidad Sanitaria de Juramento

Se festejó el pasado domingo el 28º aniversario de la Unidad Sanitaria de Juramento, una sala creada gracias a la organización de la comunidad que la construyó y juntó los fondos para hacerla realidad. La fiesta fue coordinada por la Mesa de Gestión Barrial Nº 32 y la Comisión de la Salita.

28 años de la Unidad Sanitaria de Juramento

Redacción El diario // Viernes 02 de octubre de 2015 | 11:59

Desde la Mesa Barrial se convocó a los artistas barriales y a los vecinos para, junto con el Municipio de Moreno, ofrecer su arte desde el Escenario Móvil. Pasaron todos los géneros: folklore, tango y el rock a cargo de los grupos barriales.

“Celebramos con alegría los logros de nuestro pueblo y nos damos ánimo para seguir por el camino de la organización popular” subrayó Jorge Santucho, secretario de Participación Comunitaria y Organización Social.

Hubo tres enormes inflables y talleres de arte para los niños. Se compartió además una choriceada, bizcochuelos caseros, alfajores y gaseosas. La gran torta cocinada por las vecinas coronó una verdadera jornada de fiesta.

Cerró el evento un video documental filmado por el equipo técnico de El Telar de Etis, que hizo un repaso histórico con entrevistas e imágenes de aquellos vecinos que tomaron como propio el desafío de responder a las necesidades sanitarias del barrio Villa Salas.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota