La UNM se prepara para la inscripción al ciclo lectivo 2016
DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE

La UNM se prepara para la inscripción al ciclo lectivo 2016

A partir del lunes 14 de septiembre, la Universidad Nacional de Moreno (UNM) dará comienzo al proceso de inscripción al ciclo lectivo 2016 para sus carreras de grado y ciclos de licenciatura.

La UNM se prepara para la inscripción al ciclo lectivo 2016

Redacción El diario // Miercoles 02 de septiembre de 2015 | 09:45

 

Como todos los años, el trámite se iniciará en forma digital, a través de la página web de la Universidad,www.unm.edu.ar. Una vez finalizada la preinscripción, los aspirantes deberán presentar ladocumentación requeridaen la Oficina de Alumnos, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 13:30 a 19 hs.
Toda lainformación sobre el ingreso a la UNM-incluyendo el Curso de Preparación y Orientación Universitaria (COPRUN)- pude consultarse desde la página web.  También se encuentran online laspreguntas frecuentes.
Para mayor información y otras consultas, escribir aorientacion@unm.edu.aro bien aalumnos@unm.edu.ar.

Como todos los años, el trámite se iniciará en forma digital, a través de la página web de la Universidad, www.unm.edu.ar. Una vez finalizada la preinscripción, los aspirantes deberán presentar la documentación requerida en la Oficina de Alumnos, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 13:30 a 19.

Toda la información sobre el ingreso a la UNM -incluyendo el Curso de Preparación y Orientación Universitaria (COPRUN)- puede consultarse desde la página web. También se encuentran online las preguntas frecuentes.

Para mayor información y otras consultas, escribir a orientacion@unm.edu.ar o bien a alumnos@unm.edu.ar.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota