Deberán trasladarse las familias instaladas a la vera del Reconquista
POR LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN

Deberán trasladarse las familias instaladas a la vera del Reconquista

El intendente Mariano West se reunió con un grupo de familias asentadas a la vera del Reconquista para explicarles que a raíz del avance de la limpieza del río y el inminente inicio de la construcción del Camino de la Ribera, sus viviendas deberán ser reubicadas en otro predio del distrito.

Redacción El diario // Jueves 21 de mayo de 2015 | 10:37

Estamos analizando distintas alternativas de reubicación

 

El intendente Mariano West se reunió ayer con un grupo de familias asentadas a la vera del Reconquista, para explicarles que a raíz del avance de la limpieza del río, y del inminente inicio de la construcción del Camino de la Ribera, sus viviendas deberán ser reubicadas en otro predio del distrito.
“Estamos analizando distintas alternativas de reubicación”, explicó el intendente West luego de la reunión con las familias.
Allí les detalló que para poder terminar la limpieza del Reconquista, que se lleva a cabo a lo largo de 16.700 metros, entre el Acceso Oeste y las nacientes del Río Reconquista en el Dique Ing. Roggero y evitará futuras inundaciones, es necesario que los márgenes del río sean desocupados para permitir instalar allí la maquinaria que se utiliza en dicho trabajo.
La zona además coincide con el trazado del nuevo Camino de la Ribera que se licitará en breve tiempo.

“Estamos analizando distintas alternativas de reubicación”, explicó el intendente luego de la reunión con las familias.

Allí les detalló que para poder terminar la limpieza del Reconquista, que se lleva a cabo a lo largo de 16.700 metros, entre el Acceso Oeste y las nacientes del Río Reconquista en el Dique Ing. Roggero y evitará futuras inundaciones, es necesario que los márgenes del río sean desocupados para instalar la maquinaria que se utiliza en dicho trabajo.

La zona además coincide con el trazado del nuevo Camino de la Ribera que se licitará en breve tiempo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota