Feria de Emprendedoras
ECONOMÍA SOCIAL

Feria de Emprendedoras

El domingo miles de personas visitaron la Feria de Mujeres Emprendedoras, donde hubo productoras que llevan adelante su propio emprendimiento y también la marca “Hecho en Moreno”.

Feria de Emprendedoras

Por Redacción El diario // Lunes 16 de marzo de 2015 | 10:48

Hubo productoras que llevan adelante su propio emprendimiento y también la marca “Hecho en Moreno”.

 

Podremos subr esta en lugar de muestra de plastica y fotografia???
garciasssssss
Feria de Emprendedoras
El domingo miles de personas visitaron la Feria de Mujeres Emprendedoras, donde hubo productoras que llevan adelante su propio emprendimiento y también la marca “Hecho en Moreno”. Textiles, cerámica, productos escolares, artesanías, carteras, accesorios de moda, panificados, están agrupados en ese sello, que a diario están en el local de Belgrano y en el Mercado Popular Itinerante.
“La feria fue muy exitosa. Desde el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local se impulsó la participación de las mujeres que son el 84% de los emprendimientos que apoyamos”, precisó a El diario Marcela Basterrechea, coordinadora general de programas de Economía Social y Microempresas del IMDEL.
Las emprendedoras vienen trabajando con distintos programas desde el IMDEL y el Banco Social Moreno. “Algunas trabajan individualmente y otras asociativamente para producir o comercializar. Y por supuesto está la marca Hecho en Moreno que reúne a una gran cantidad de productoras”, indicó Basterrechea.

Textiles, cerámica, productos escolares, artesanías, carteras, accesorios de moda, panificados, están agrupados en ese sello, que a diario están en el local de Belgrano y en el Mercado Popular Itinerante.“La feria fue muy exitosa.

Desde el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local se impulsó la participación de las mujeres que son el 84% de los emprendimientos que apoyamos”, precisó a El diario Marcela Basterrechea, coordinadora general de programas de Economía Social y Microempresas del IMDEL.

Las emprendedoras vienen trabajando con distintos programas desde el IMDEL y el Banco Social Moreno.

“Algunas trabajan individualmente y otras asociativamente para producir o comercializar. Y por supuesto está la marca Hecho en Moreno que reúne a una gran cantidad de productoras”, indicó Basterrechea.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota