Cómo es la nueva unidad sanitaria
PARQUE DEL OESTE

Cómo es la nueva unidad sanitaria

La Unidad Sanitaria “Parque del Oeste” que acaba de inaugurarse en Cuartel V cuenta con cinco consultorios, enfermería, farmacia y administración, además de un amplio SUM para la realización de actividades comunitarias.

Cómo es la nueva unidad sanitaria

Redacción El diario // Viernes 24 de abril de 2015 | 13:38

 

Cómo es el nuevo centro de salud
La Unidad Sanitaria “Parque del Oeste” cuenta con cinco consultorios, enfermería, farmacia y administración, además de un amplio SUM para la realización de actividades comunitarias. Se dispuso un consultorio para Desarrollo Social (como sede) otro para Niñez (sede) y los tres restantes para atención, que incluye medicina general, ginecología, obstetricia y psicología. Se cuenta con tres administrativos, dos enfermeros, dos médicos generalistas, un ginecólogo, una obstetricia y un psicólogo.
El horario de atención será de 7 a 17.

En el flamante centro de salud se dispuso un consultorio para Desarrollo Social (como sede) otro para Niñez (sede) y los tres restantes para atención, que incluye medicina general, ginecología, obstetricia y psicología.

Se cuenta con tres administrativos, dos enfermeros, dos médicos generalistas, un ginecólogo, una obstetricia y un psicólogo.

El horario de atención del nuevo establecimiento sanitario será de 7 a 17.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota