Sergio Souto: “No hay lugar para tibiezas ni individualidades”
unidad

Sergio Souto: “No hay lugar para tibiezas ni individualidades”

Este mediodía se realizó en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón un encuentro entre referentes peronistas de la región donde analizaron el difícil momento político-social que atraviesa el país bajo la era #Cambiemos.

Sergio Souto: “No hay lugar para tibiezas ni individualidades”

El Diario // Miercoles 03 de octubre de 2018 | 17:50

Participaron del mismo el secretario general de la UOM Morón, Sergio Souto, el ex ministro de educación bonaerense, Mario Oporto, el secretario general de la UOM La Matanza, Hugo Melo, el presidente del Partido Justicialista de Morón, Santiago Muñiz y el diputado nacional mandato cumplido, Carlos Gdansky.

“Es un gusto recibir a compañeros que siempre están junto al movimiento obrero y a la familia metalúrgica. Vivimos un momento de lucha donde no hay lugar para tibiezas ni individualidades. No es tiempo de escatimar esfuerzos en virtud de recuperar un gobierno peronista que ponga en marcha al país”, manifestó Souto.

En tanto, Oporto consideró: “Este gobierno nos llevó a una situación social muy grave, de un modelo de ajuste que esperábamos, pero no pensamos que iba a ser de tamaña irresponsabilidad. Hay que buscar una alternativa, una salida a futuro y creo que para eso va a ser fundamental el rol del movimiento obrero”.

Por su parte, Hugo Melo coincidió en que es necesario para el justicialismo “construir la unidad en su conjunto” con el objetivo de “llegar al 2019 con un gobierno al servicio de las necesidades de la gente y devolver los derechos arrebatados”.

“El pueblo argentino ya pasó esta situación en otras oportunidades y el aprendizaje es que primero está la patria. Tenemos que terminar con divisiones e intereses individuales para armar algo colectivamente en función de unificar primero a los trabajadores, pieza fundamental del peronismo”, analizó Carlos Gdansky.

“En Morón vemos como el tejido social se va rompiendo, van cerrando fábricas y comercios. Esto nos obliga a transitar este camino de unidad y profundizar los esfuerzos para generar una alternativa, porque sin eso no vamos a poder ser otra vez referencia en el electorado”, concluyó Muñiz.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota