El concejal Favio Martínez se reunió con vecinos de Morón Centro
RECLAMOS ACUMULADOS

El concejal Favio Martínez se reunió con vecinos de Morón Centro

El concejal representante de una bancada unipersonal se reunió con vecinos que le acercaron inquietudes, "entre otras cosas, sobre calles rotas, bombas extractoras de agua que no funcionan y falta de poda en árboles de la zona", según difundió la oficina del edil.

El concejal Favio Martínez se reunió con vecinos de Morón Centro

Redacción El diario // Miercoles 22 de febrero de 2017 | 10:30

 

Este fin de semana me reuní con vecinos de Morón Centro. Ellos me acercaron inquietudes,entre otras cosas, sobre calles rotas, bombas extractoras de agua de las napas freáticas que no funcionan y falta de poda en los añosos árboles de la zona.
Luego de la reunión estuvimos constatando los lugares en los que señalaron éstas problemáticas para ya esta semana elaborar los correspondientes proyectos.
Quiero agradecerle a los vecinos por haberme invitado a dialogar con ellos y por la buena predisposición que tuvieron."

Los vecinos y vecinas de Morón Centro transmitieron inquietudes, "entre otras cosas, sobre calles rotas, bombas extractoras de agua de las napas freáticas que no funcionan y falta de poda en los añosos árboles de la zona".

Luego de la reunión, el edil Favio Martínez se acercó a constatar los lugares en los que le señalaron las problemáticas, para "ya esta semana elaborar los correspondientes proyectos", según relataron desde su despacho.

"Quiero agradecerle a los vecinos por haberme invitado a dialogar con ellos y por la buena predisposición que tuvieron" expresó Martínez.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota