Aníbal Fernández y Martín Sabbatella se reunieron con Mariano West
RECORRIDA

Aníbal Fernández y Martín Sabbatella se reunieron con Mariano West

En Moreno, los precandidatos kirchneristas a la gobernación bonaerense fueron recibidos por el intendente y realizaron una recorrida.

Aníbal Fernández y Martín Sabbatella se reunieron con Mariano West

Redacción El diario // Viernes 03 de julio de 2015 | 16:15

Esta mañana, el precandidato por el Frente para la Victoria a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, visitó junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella el Municipio de Moreno, donde mantuvieron un encuentro con el intendente municipal Mariano West y su gabinete de gobierno. También estuvieron presentes concejales y precandidatos a concejales del FpV.

Luego de la reunión, Férnandez, Sabbatella y West compartieron una entrevista periodística en la Radio Pública del Municipio. Además, los precandidatos recorrieron, junto al intendente y a vecinos y vecinas, el Mercado Popular Itinerante, que se desarrolla en la Plaza San Martín, frente a la Estación Moreno.

“Seguimos recorriendo la provincia con mucha vocación y con muchas ganas, yo me siento uno de los tipos que más conoce la provincia de Buenos Aires, y eso a la hora de tomar decisiones es una plusvalía”, afirmó Fernández en rueda de prensa. “Distritos como Moreno, para nosotros son de una importancia superlativa y queremos acompañarlos desde muy cerca. Con Martín compartimos la visión de hacer estas visitas porque los intendentes nos abren sus casas. Y como en este caso, además, con el gabinete y con los concejales para contarles las políticas que vamos a llevar a la práctica”, agregó el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Por su parte, Sabbatella sostuvo que “estamos muy contentos de estar acá en Moreno y queremos agradecer a Mariano y a su equipo que nos recibieron. Además, por ser una persona del oeste tenemos una relación cercana, y hemos hecho cosas juntos, y por supuesto lo vamos a seguir haciendo desde esta articulación que necesita la Provincia con cada una de los municipios”.

El intendente municipal afirmó: “Estuvimos conversando y profundizando en temas de Moreno, creo que tenemos sintonía en lo que hay que hacer en la Provincia y tanto Aníbal como Martín tienen mucha comprensión de la problemática de la Provincia y cuando el pueblo decida con total libertad a cuál de las dos fórmulas va a elegir como candidatos del Frente para la Victoria, sin ninguna duda vamos a poder tener un extraordinario Gobierno en la Provincia de Buenos Aires para los próximos años”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota