El club Los Indios se consagró campeón en basquet de la categoría Cadete
DEPORTES

El club Los Indios se consagró campeón en basquet de la categoría Cadete

Repaso por los momentos más importantes en los partidos de los clubes locales

El club Los Indios se consagró campeón en basquet de la categoría Cadete

Viernes 12 de diciembre de 2014 | 15:51

Club Los Indios

Básquet: Cadetes “A”: Se consagraron campeones tras superar a sus similares de AFALP por 75-63 en partido disputado en instalaciones del Club Morón el último sábado 6 de diciembre. Los Sub-17 se quedaron con el título de la zona oeste y los chicos van por más ya que al cierre de esta edición, el miércoles 10 de diciembre, los Infantiles, Sub-15, enfrentaban en el gimnasio de AFALP a San Miguel para sumarse a los festejos de los Cadetes que se coronaron el último sábado.

 

Voley: Inferiores: Tira “A”: En su visita a ACQUA del domingo 7 de diciembre en Rafael Castillo las chicas sumaron ocho valiosos puntos que la ponen muy cerca del ascenso a la “C”. En los primeros partidos fueron derrotadas por las locales por sendos 2-1, pero se recuperaron en los partidos siguientes al ganar en Sub-18 por 2-0 y en Sub-21 por 2-1 quedando de esta forma en la cuarta posición en las posiciones generales, tres por encima de GEI y en zona de ascenso. Lo emocionante es que el domingo 14 recibirán a las de Ituzaingó en un duelo en donde con sólo dos victorias habrán conseguido el objetivo.

Tira “B”: El sábado 6 de diciembre visitaron a GEI en Ituzaingó y nada pudieron hacer para favorecer a sus compañeras de la Tira “A” ante un rival que pelea el ascenso con ellas. Fueron derrotadas en todas las categorías por 2-0 y de esta forma finalizaron el torneo penúltimas con 135 puntos.

 

Club Defensores de Moreno

 

Voley: Damas: Inferiores: Una muy buena jornada tuvieron las chicas el domingo 7 de diciembre cuando como visitantes se impusieron a 2 de Abril en todas las categorías. En Sub-14 y Sub-18 ganaron por 2-1 y en Sub-16 y Sub-21 lo hicieron por 2-0. Ubicadas con 243 puntos en el sexto lugar cierran la temporada el sábado 13 de diciembre recibiendo a Estudiantil Porteño “B” en Moreno. A pesar de la muy buena campaña no consiguieron el objetivo del ascenso en contrapartida de sus vecinas de Los Indios que están a un paso de conseguirlo.

Caballeros: Inferiores:Tras largos años en el Nivel “A” descendieron a la “B” de una forma penosa al no presentarse a jugar ante Banfield en la jornada del sábado 6 de diciembre por lo que quedaron en el penúltimo lugar con 69 puntos y sin posibilidades de permanencia. La jerarquía de las categorías juveniles del “Defe” obliga a un retorno inmediato en el año 2015.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota