BARREIRO

"Moreno ocupará un lugar de privilegio en el Consejo Provincial de la JP”

El presidente del HCD de Moreno, José Luis Barreiro, fue pilar fundamental en la columna encabezada por los integrantes de la Mesa de Conducción de la JP de la provincia de Buenos Aires en el acto central del PJ bonaerense por el Día del Militante. Barreiro fue uno de los jóvenes que entregaron distinciones a la memoria de Antonio Cafiero y a las trayectorias de Juan Carlos Dante Gullo y Carlos Kunkel.

Viernes 12 de diciembre de 2014 | 15:30

Más de 4.000 militantes provenientes de La Plata, La Matanza, Florencio Varela, Moreno, Merlo, Berisso, Ensenada, Cañuelas, San Martín, José C. Paz, Avellaneda, y otros distritos y organizaciones como el MUP, el Movimiento Evita, la JP Descamisados, el Peronismo Militante y representantes del Sindicato de Curtidores, conformaron una de las columnas más numerosas.

Tras los discursos de los precandidatos presidenciales del peronismo, los gobernadores Sergio Urribarri y Daniel Scioli y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y del titular del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, con mensajes de unidad, Barreiro habló con la prensa. El dirigente morenense detalló: “Entregamos tres placas recordatorias, una para Antonio Cafiero recordando lo que fue para el peronismo y para la formación de los cuadros del peronismo moderno. Las otras dos placas fueron para dos compañeros que dieron una pelea única dentro de la organización de la JP, el “Canca” Gullo y Carlitos Kunkel”.

Sobre la movilización, Barreiro manifestó: “El lema que se trasmite que ‘hay una sola JP que es la de todos’. Se trata de discutir cómo hacemos para profundizar lo que ya hicimos”. En relación al futuro de la normalización de la JP, anunció que “el 28 vamos a estar cerrando el Consejo Provincial de la Juventud, donde Moreno va a ocupar lugares de privilegio. Vamos a discutir con los 92 distritos que están participando y estamos muy cerca de estar en toda la Provincia en el armado de la Juventud Peronista”. Visiblemente emocionado, concluyó: “Que inviten a la juventud peronista a participar de este escenario hace que empecemos a tomar la magnitud de lo que estamos construyendo. Que estos monstruos te inviten a estar ahí arriba, me refiero a Fernando (Espinoza), a Daniel (Scioli), y cada uno de los candidatos nos reconoce que ponemos muchas horas para aportar al modelo”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota