Condenan por correr picadas a conductor denunciado por el Municipio
IMPORTANTE

Condenan por correr picadas a conductor denunciado por el Municipio

La Justicia condenó a un conductor a seis meses de prisión por haber corrido picadas ilegales. Fue a partir de una denuncia del Estado Municipal, en la que figuran implicadas otras cinco personas.

Condenan por correr picadas a conductor denunciado por el Municipio

Redacción El diario // Miercoles 27 de mayo de 2015 | 14:16

A partir de la lucha que encaró el Gobierno Municipal contra las picadas ilegales, una denuncia motorizó el proceso judicial contra un conductor que fue detenido por correr picadas ilegales en el distrito.

Así fue que el Juzgado en lo Correccional Nº 1 de ?Morón lo condenó a seis meses de prisión de ejecución condicional e inhabilitación para conducir durante un año por considerarlo culpable de correr este tipo de competencias ilegales.

Para la condena fueron fundamentales las pruebas presentadas por el Gobierno municipal. En tanto que todavía hay un proceso de Juicio Oral pendiente contra otras cinco personas.

El rol tomado por el municipio se enmarca en la operativos realizados todos los fines de semana para erradicar este tipo de carreras. Según informó la comuna el último fin de semana se efectuaron nuevos controles donde se secuestraron 21 vehículos (autos y motos) y se labraron 25 actas de infracción.

Mientras que en lo que va del año ya se retuvieron más de 300 vehículos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota