West entregó diplomas a 160 egresados del Programa FinEs 2
INCLUSIÓN EDUCATIVA

West entregó diplomas a 160 egresados del Programa FinEs 2

Los estudiantes de la sede Asociación Civil “La Abanderada” recibieron sus certificados de finalización de estudios secundarios de la mano del intendente Mariano West y Hugo Serpa de la Secretaría de la Presidencia de la Nación.

West entregó diplomas a 160 egresados del Programa FinEs 2

Redacción El diario // Miercoles 29 de julio de 2015 | 13:08

El intendente dijo: “Es un orgullo acompañarlos a todos aquellos hombres y mujeres, jóvenes de más de 18 años hasta 80 que han tenido la voluntad de adultos de estudiar y lo hacen con ganas de progresar y  vocación de mejorar.”

Además agregó “El FiNes ha sido un acierto del gobierno nacional pensado para personas que trabajan, que tienen ocupaciones y el programa les permite asistir en horarios vespertinos y realmente ha logrado un éxito extraordinario. Tenemos el orgullo de ser el municipio que tiene más alumnos de FinEs en toda la provincia y vamos a persistir con esto sin ninguna duda mientras haya gente que quiera estudiar".

En la actualidad hay 16.000 estudiantes del programa en todo el distrito, se articula con diversas instituciones y organizaciones sociales donde se dictan las clases.

Acompañaron al intendente en la entrega el presidente del Consejo Escolar Gabriel Del Río y el coordinador de la Región IX Nair Gómez.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota